¡Maquíllate para las fiestas decembrinas!
- mybeautifulshowcase
- 24 dic 2015
- 2 Min. de lectura
No todo es el outfit, el maquillaje juega un papel muy destacado y permite sacar del cajón los eye-liner con brillantina y los labiales más atrevidos. Aunque siempre es buen momento para dejarse llevar por los metalizados o para dejarte reconquistar por un labial rojo. Como siempre, la clave es no abusar y decantarse por destacar una parte: ojos o labios. ¡Esperemos que les gusten estas opciones!
Soft Nude: Tonos cálidos en los párpados, pestañas largas y cejas pronunciadas, usa un bronzer para contornear facciones, un toque de polvos iluminadores arriba de las mejillas le darán a tu rostro un toque de belleza natural. Úsalo para las cenas familiares, ya que estas son menos festivas.
Smokey eyes
Si irás a una fiesta de Navidad por la noche, este tipo de maquillaje de ojos te vendría excepcional, ya que realza tu mirada. Si usarás un vestido negro, por ejemplo, unos smokey eyes quedarán estupendos.
Crea tu smokey eyes en los colores que prefieras sin olvidar la máscara de pestañas, el delineador y si gustas, unas pestañas postizas
Labios con intensidad
En esta fecha tan especial que es la Navidad, te invito a que salgas de tu zona de comodidad y te animes a probar labiales que no usarías en un día regular.
Eso sí, siempre ten en cuenta tu color de piel a la hora de elegir la tonalidad del labial y que si vas a maquillar muchos tus ojos, debes limitar el maquillaje de tus labios a un look natural, y viceversa.
Sombras de ojos hipnotizantes
Cautiva a todos con una mirada radiante utilizando los sombras de ojos de colores; ciruelas o, incluso, el color lila para las chicas que tienen los ojos verdes y ojos azules, que a la vez pueden optar por estos el color café.
Para todas, lucen perfectos también las sombras brillantes y metalizadas, como el bronce suave que será muy festivo y sofisticado
Que no falte el brillo!
¡Vamos! Es una fiesta y llegaste al lugar para divertirte y olvidarte de las preocupaciones y el estrés, así que refléjalo con un maquillaje en el que no falte un buen iluminador. Aplícalo en tu mentón, en la nariz, en el centro de la frente y sobre los pómulos. Recuerda cargar en tu bolso un brillo de labios, un corrector y polvos para eliminar el brillo en el rostro y que puedas salir como toda una diva en las fotos de Navidad que te tomes.
Ahora que ya conoces estos consejos de maquillaje seguramente los pondrás en practica y te recomiendo que elijas primero tu atuendo para luego poder elegir el color de sombra de ojos y labios, y saber qué te conviene más para no lucir demasiado y exageradamente producida. Luego de eso solamente te queda disfrutar la fiesta.
Felices Fiestas!
Comentários