2016: Mi año de crecimiento.
- mybeautifulshowcase
- 30 dic 2016
- 2 Min. de lectura

Puesto que es el final del año, donde se suelen reflejar lo que ha pasado en los últimos 12 meses y tratar de llegar a alguna conclusión profunda acerca de cómo ha sido. Por lo tanto, supongo que eso es lo que voy a hacer.
En un solo año, puede haber muchos cambios si lo permitimos. Después de vivir a través de años anteriores que, en muchos aspectos, me sentía estancada y, a veces irremediables, este 2016 fue diferente.
Fue el año en que decidí que YO era importante también. En años anteriores, pensé que sabía lo que esto significaba y creía que era feliz, independientemente de lo que mi conciencia me decía a veces. Pensé que al hacer felices a los demás, mi propia alegría continuaría creciendo, lo que por un tiempo lo hizo, pero que sólo puede durar un tiempo hasta que me doy cuenta que he estado reprimiendo mis propias necesidades y deseos pasandolos a un segundo plano.
Fue el año en que luché con mis demonios y los hice salir de mi vida. A veces en el pasado, no pude ver la fuerza que tenía dentro de mí misma hasta que decidí ponerme en primer lugar y cambiar las cosas. Yo decidí que no iba a dejar que los pensamientos y sentimientos negativos ganaran. Me esforcé en superar obstáculos muy difícil y llegué a un lugar de alegría, por mi cuenta, usando la fuerza que tenia alli desde hace tiempo.
Fue el año de los finales y nuevos comienzos. Me di cuenta de lo que quería en la vida y lo que no. Mi certeza se puso a prueba y aunque a veces tenía miedo a pensar en aventurarme por un camino diferente al que yo había elegido, creo que un nuevo camino era exactamente lo que necesitaba. A veces es previsto el cambio .. caminos cambian. Una vez que esperaba un crecimiento combinado y la emoción y los nuevos capítulos. Hubo momentos en los que no estaba segura de si podría empezar de nuevo, pero me di cuenta de que a veces sólo hay que dejar que las cosas sucedan en lugar de forzarlas para que sean la forma en que se había imaginado. A pesar de que los futuros cambios, eso no quiere decir que no sea brillante.
Crecí este año y se convirtió en bueno con situaciones que previamente me aterrorizaban. Al hacer eso, encontré mi fuerza de nuevo y que era capaz de reevaluar lo que quiero de la vida y en el amor. Así que aunque no podría haber cumplido todos los objetivos o la resolución de Año Nuevo que me puse a principios del año, lo hice ganando un sentido de orgullo y logro, que es algo que me llevaré a través de una lista de tareas imaginadas.
Este año, a pesar del miedo, la ansiedad y angustia, he encontrado la felicidad . Deseo lo mismo para todos mis amigos y lectores en el 2017.

Comments