top of page

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram

Para maestros: 5 tips para dejar el trabajo en el trabajo.

  • mybeautifulshowcase
  • 11 ene 2016
  • 6 Min. de lectura

Después de haber disfrutado de fiestas (y más fiestas), cenas (y más cenas) y reuniones (y más reuniones) cargadas de emoción, comenzamos un nuevo año, con la esperanza de que supere al anterior. Dicen que ahora llega la cuesta de enero, pero yo no creo en ella. Enero es un mes de disfrutar de las cosas sencillas después de tanto jaleo. Para empezar lo mejor posible, les dejo unos tips a mis casi colegas para que el trabajo no nos absorban. Espero que lo disfruten.


Cada jornada escolar, los maestros de todo el mundo llegan una hora antes de que empiecen las clases y se van al menos una hora después de que termine la escuela, a menudo cargando carpetas o cuadernos para corregir y planificar. Pasamos horas y horas investigando los mejores métodos para enseñar, para diferencia. Pasamos horas, creando, preparando y ajustando los planes de lecciones, actividades y evaluaciones. En el nivel primario, los maestros pasan horas en la decoración, corte y laminación para nuevas actividades.

Si usted es ese profesor, si usted está agarra la hora del hogar para hacer la planificación y calificación diaria, todos los días, usted podría estar trabajando en exceso de 60 horas por semana. No es de extrañar que los profesores se sientan deteriorado y drenen al final de la jornada escolar - y mucho menos el año escolar.

Sabemos por qué lo hacemos. En nuestras mentes tenemos que hacerlo. En última instancia, es para los niños. Pero, ¿dónde nos deja eso? Escurrido, exhausta, irritable, y sin inspiración. En muy pocas profesiones hacen que los empleados lleven su trabajo a casa con ellos. ¿Entonces por qué los maestros llevamos el trabajo a casa? Estamos empujándonos a nosotros mismos para hacer más trabajo en casa, echándole la culpa a que tenemos que hacer más pruebas, a que tenemos más estudiantes, más presión. Todo es verdad - tenemos más pruebas, mas estudiantes, y la misma presión de antes -. Todos con menos apoyo, pero no por obtener compensación por ese trabajo extra. Los maestros no reciben paga extra para pasar el tiempo de trabajo en el hogar o durante el verano (No me hagan hablar sobre el salario de los maestros - que es toda una otra diatriba, seguro!) Sé que no es por el dinero. Sé que se trata de los niños. Mi preocupación aquí es el agotamiento.

¿Qué podemos ofrecer a los niños si estamos quemados y agotados?

¿Qué podemos dar a nuestros estudiantes si no estamos allí porque estamos con problemas de salud?

¿Y si te dijera que todavía puede ser eficaz trabajando 8-9 horas al día. 40-45 horas a la semana?

¿Y si te dijera que con un poco de cambio de mentalidad y con pocos pasos, usted puede conseguir todo lo que hay que hacer - y tener tiempo para usted y su familia sin sacrificar su enseñanza o herir a sus alumnos? Con un compromiso firme, y algunos cambios en el hábito, podemos recuperar el tiempo con nuestra familia, nosotros mismos, y volver a nuestra salud.

Consejo # 1 Cambie su forma de pensar.

Como con cualquier cambio, antes de empezar a cambiar sus hábitos, debe cambiar su forma de pensar. Tales como tomar en un nuevo plan de entrenamiento o la dieta, tenemos que comprometernos con el cambio. Así como debemos establecer metas con un nuevo entrenamiento o plan de pérdida de peso, sino que también deben establecer algunas metas para recortar y, finalmente, eliminar la cantidad de trabajo que llevamos a casa. Pregúntate a ti mismo, ¿qué vamos a recortar? Más tiempo con tu familia? Más tiempo con sus hijos? Más tiempo para usted? Una mejor salud? Menos estrés? Decida sobre su objetivo final, y anótelo. Su motivación será su motor.

Una vez que tengas esto, decida específicamente lo que podría estar haciendo con ese tiempo. Si pasar tiempo con su familia es lo último meta, ¿qué hay de pasar más tiempo trabajando con sus hijos en sus tareas, o ir sobre sus tareas, o tener una noche de juegos familiares, o sentarse a cenar - juntos, o viendo la televisión con su marido antes de acostarse?

No hay absolutamente ninguna razón por la que debe sentirse culpable por no tomar el trabajo a casa todos los días. No hay ninguna razón por la que debe sentirse culpable por querer tiempo con su propia familia.

Usted todavía puede dar todo lo que tiene a sus estudiantes sin sacrificarse a usted mismo. Todo lo que necesitas es un cambio de mentalidad y hábitos.

Consejo # 2 - Planifique con anticipación.

Mantenga un calendario de tareas y fechas de vencimiento. Planifique lo que va a hacer por lo menos una semana antes de hacerlo.

Todos los jueves (Recomiendo jueves en vez de los viernes, porque los viernes tendemos a querer conseguir el respiro fuera de la escuela y comenzar nuestro fin de semana) pasar de 20-30 minutos para planificar actividades, tareas de su semana que viene.

Ya tiene su planificación hecha antes de ir al fin de semana, para que así usted obtenga un fin de semana para relajarse y no tener que pensar en lo que tiene que hacer la próxima semana.

Utilice su agenda para guardar notas durante todo el año. Anote también lo que funcionó y lo que no hizo para el próximo año. Sabiendo esto de antemano le liberará para el próximo año.

Al planificar el próximo año, sabe lo que debe seguir haciendo, y las ideas que se deben ajustar o botar y reemplazar.

Con su planificador, mantenga un archivo con copia de la asignación, cualquier instrucción o notas, además de sus notas, y - muy importante - mantener un estudiante ejemplar. Esto muestra que no sólo podría usted ayuda con el futuro de calificaciones.

Consejo # 3 Detener por un instante los inventos.

¿Estás tratando de iniciar cada proyecto, lección, o actividad a partir de cero, con ganas de que el material sea 100% suyo? ¿Por qué? Así puede decir que lo hiciste? Así que usted no tiene que pagar por los planes de lecciones e ideas? Este es su ego hablando y hay que superarlo. En un mundo ideal que sería compensado por esos materiales fabulosos - y el tiempo que tomó para crearlos. Haga un inventario honesto de sus habilidades. ¿Está usted mejor en la enseñanza y la participación de los niños, o eres mejor en la creación de los materiales con los que enseñas? Si usted es mejor en la enseñanza, su tiempo es el mejor gastado. No en la creación de materiales, en lugar de pasar horas trabajando en la creación, intentan encontrar ideas innovadoras y exitosas que ya han sido probados aula, y los pusieron para utilizar en su salón de clases. Si usted es un maestro de primaria, hay un montón de blogs por ahí repartiendo gratis ideas y materiales. Si usted es mejor en la creación de materiales, es posible que desee inscribirse para vender sus materiales- y hacer un poco de dinero mientras lo hace!. Algunos maestros, ahora, han creado una carrera fuera de esto, y han salido de la sala de clase por completo.

Consejo # 4 Hacer todo lo que le guste a usted y a sus estudiantes.

Dar un paso atrás y mirar lo que le está dando a sus estudiantes a hacer. ¿Por qué estás asignando ese proyecto? Todo lo que da a sus estudiantes a hacer finalmente acabará de nuevo en su escritorio, ¿no?

Tome una evaluación de qué y cuánto trabajo le está dando a sus estudiantes. Tanto trabajo no sirve para nada. Los niños lo odian. No hace ningún bien a nadie. ¡Deshazte de eso, y en su lugar, ser conscientes de lo que usted distribuye o asignar a sus estudiantes.

Consejo # 5 Disminuye a la mitad la carga de calificaciones.

Usted puede reducir su trabajo de calificación en dos, dividiéndola por pila. Por ejemplo, en lugar de calificar 120 ensayos, deje que sus estudiantes busquen en una selección aleatoria los documentos. Deje que los estudiantes sepan la diferencia entre conseguir un B+ o una A-.

También es importante que los alumnos sepan que sólo porque su trabajo fue escogido antes, no significa que ellos están exentos de ser elegido de nuevo al azar. Por supuesto, usted quiere "al azar" elegir sabiamente para asegurarse de que finalmente ver la obra de cada estudiante.

Otra manera de reducir sus calificaciones es centrarse en sólo ciertos aspectos. Con el ejemplo de ensayo, recuerde a los estudiantes que usted puede buscar específicamente lo que siempre deberá girar en su mejor momento de trabajo, pero que esta vez, (a menos que fuera una distracción) opta por ignorar la gramática, puntuación, y las cosas de ortografía para los fines de esta asignación. En el siguiente ensayo, usted puede centrarse en dos o tres aspectos diferentes de la monografía. No les diga a tus estudiantes esto antes de tiempo, por que mejorarían el trabajo. Otra opción es tratar de calificar sólo las preguntas. Esto le ayudará a tener una mejor idea del nivel de los estudiantes en su habilidad o comprensión de un concepto.

Por último, aligerar su carga. Los estudiantes pueden efectivamente hacer sus tareas, pruebas, ensayos, con las instrucciones y herramientas adecuadas. Si se hace bien, la calificación y la impresión de los compañeros puede convertirse en una herramienta de aprendizaje eficaz - lo que es un "ganar-ganar".

En última instancia, cambiar su forma de pensar y trabajar más inteligentemente, no más difícil, le ayudará a alcanzar su meta de dejar su trabajo en el trabajo, lo que le permite más tiempo para lo que es más importante para usted.

Espero que este podcast haya ayudado

Buena suerte, y

Feliz enseñanza!

 
 
 

Opmerkingen


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • Instagram Black Round
  • Twitter - Black Circle
bottom of page