COLLAR DE TELA TEJIDO A MANO.
- mybeautifulshowcase
- 18 feb 2016
- 4 Min. de lectura
Tejer a mano su propio collar es la declaración de uno de los instantes de más gratificación de estos tipos de proyectos. Usted puede fácilmente terminar esto en poco menos de una hora y se puede personalizar un puñado de maneras única de adaptar a su propia estética.
Ten cuidado, tejer a mano es adictivo! Usted pronto se encontrará de no ser capaz de parar y cuatro horas más tarde tendrá que cavar su manera de salir de la pila de la guirnalda! Para este proyecto, lo único que necesita es una pequeña fracción de toda un carrete de hilo tejido, y fácilmente podría cortar tiras de algodón jersey. Me encanta este hilo blanco y negro y la consistencia del grosor del hilo en toda el carrete. Te garantizo que no es la última vez que voy a estar trabajando con estas cosas!

Materiales: - hilo de la tela con una impresión interesante - hilo de la tela con un sólido contraste -Tijeras

Paso uno: Meta el hilo entre su dedos anular y meñique y envuelva alrededor de su dedo meñique y baje a su dedo anular. Luego envuelva sobre el dedo medio, alrededor de su dedo índice, en el dedo medio, y por encima de su dedo anular. Estas son las dos primeras filas.
Segundo paso: Rodee alrededor de su dedo meñique, en virtud de su dedo anular, por encima de su dedo medio, bajo y alrededor de su dedo índice, de vuelta en el dedo medio, y por encima de su dedo anular, donde deja que su hilo cuelgue.

Paso tres: Coloque el pulgar en la parte superior del extremo de la cola para evitar que se vaya volando. Con la otra mano, tire de la fila inferior de su dedo meñique en la parte superior de su dedo. El final de la cola será parte de eso. Manténgalo apretado. Mover al dedo anular y tirar de la fila de abajo hacia arriba y sobre la parte superior de su dedo. Repita con el dedo medio.
Paso cuatro: Es posible que tenga que doblar los dedos hacia abajo un poco a medida que tira las filas en la parte superior.

Paso cinco: Añadir otras dos filas de carrete envolviendo el extremo largo de su hilo alrededor de su dedo meñique, en virtud de su dedo anular, por encima de su dedo medio, bajo y alrededor de su dedo índice, de vuelta en el dedo medio, y por encima de su dedo anular. Repita el proceso de sacar la nueva fila de abajo hacia arriba y sobre la nueva fila superior. Tirar de la cola a la parte posterior de su mano y tire hacia abajo cómodamente de manera que forme un poco de una situación difícil.
Paso seis: Mantenga esto durante unos treinta minutos mientras se escucha música o charle con un amigo. Tirar de la cola cada pocas filas para ayudar a su rizo guirnalda en una cuerda. Para este diseño de collar, tendrá que cerca de 33cm de la guirnalda (sin contar la cola).

Paso siete: Cuando esté listo para terminar su guirnalda, cortó una cola de alrededor de 6cm de largo y tejer a través de cada bucle en cada dedo. Tire con fuerza.
Paso Ocho: Ate un nudo sencillo para asegurar cada extremo de su guirnalda.

Paso nueve: Haga tres nudos grandes, pero semi-sueltos en el centro de su guirnalda.
Paso Diez: Ajustar un nudo ligeramente más a cada lado de estos tres nudos. Usted querrá asegurarse de que todos están anudados en la misma dirección por lo que puede que tenga que trabajar hacia atrás en los nudos del lado izquierdo.

Paso Once: Cortar dos longitudes de hilo de tela de color sólido que miden aproximadamente 3cm cada uno. Enrolle a través de dos rollos bajo el nudo en un extremo de la guirnalda y asegurarse de que están centrados.
Paso Doce: Envolver una de las hebras de su hilo sólido alrededor de las otras tres áreas temáticas, así como el final de su hilo impreso. Envuelva bien a medida que trabaja y pare después de haber envuelto alrededor de 4cm de largo.

Paso Trece: Ate las cuatro hebras en un nudo y recorte los dos extremos más cortos. Tirar suavemente del hilo sobre los extremos cortados para ocultarlos. Repita en el otro lado. Recorte sus extremos sueltos de modo que sean aún más y átelo juntos en un nudo flojo. El hilo de tela es tan indulgente cuando se trata de desatar, pero también se puede sacar esto suavemente sobre la cabeza cada vez desde que tiene algún tramo a ella.

Disfrute de su propio collar y va a actualizar en cualquier conjunto. Éstos pueden hacer que sea uno de los grandes regalos para las amigas!

¿Alguna vez ha tratado de tejer a mano? Es una de esas artes terapéuticas que es ideal para relajarse al final de un largo día o para llevar consigo en un viaje por carretera para ayudar a pasar el tiempo. Me encantaría ver sus propias versiones de este collar!
留言