¿Por qué decir "no" es necesario?
- mybeautifulshowcase
- 1 mar 2016
- 2 Min. de lectura

Decir "no" es algo que siempre he tenido pendiente. Yo era conocida por ofrecer mi ayuda cuando fuese necesario y nunca me he negado a ayudar a la gente. Quería aprovechar todas las oportunidades que venían a mí, y parte de mí cree que al decir "sí" a estas cosas, estaría logrando más que si hubiera disminuido. La realidad era que decir "sí" a todo, no me llevó a ninguna parte cerca de mis metas personales y posiblemente incluso impidiendo mayores experiencias. Apunté para complacer a todos sin poner mi propia carrera en primer lugar.
¿Por qué no siempre se debe decir "sí"?
La cosa con decir "sí" es que la mayoría de las veces terminan haciendo cosas que no son una parte de su plan original. Con tanto despistaje y la difusión de sus habilidades, hay menos tiempo para centrarse en ese plan que a su vez significa que usted realmente no va a tener el enfoque que se dispuso a tener.
Deja de decir "sí" a todas las colaboraciones
Con los blogs, en particular, hay muchas empresas y marcas que buscan una exposición... que puede ser muy tentador! cosas gratis siempre suena bien, por lo que hace un buen cheque de pago para promover algo a sus lectores. Puede ser muy difícil decir "no", pero créanme, es necesario. No sólo porque desea que los productos que se relacionan con su base de lectores, sino porque lo que usted dice "sí" a podría establecer la ruta para futuras colaboraciones o experiencias.
Decir "no" conduce a mayores oportunidades
Aunque es posible que no lo sepa todavía, las cosas a las que dices "sí" pueden empezar a definirte. Sé de algunos bloggers más grandes que dijeron "no" a muchas marcas más pequeñas específicamente para que pudieran trabajar con los extremos más grandes y más altos en el futuro, porque ese era su objetivo: ser conocido como alguien que trabaja con empresas de gama alta. Al decir "no", es posible que no se cierren las oportunidades para usted, pero da lugar del ahorro para los más grandes.
No lo tome como algo personal
Si eres como yo, y para ayudar a otros diciendo "no", se puede sentir como si se estuviera huyendo de alguien. Es necesario para endurecer un poco y saber que no hay resentimientos. Nadie espera que esté disponible para ellos tras el chasquido de un dedo (y si lo hacen... esos no son realmente a la gente que quiere estar ayudando a cabo de todos modos, ¿verdad?), La mayoría de la gente entenderá absolutamente si usted explica que no tiene tiempo o no es capaz de ayudar.
Ahora, cuando alguien se me acerca con una idea o petición de ayuda, me aseguro de que no me tire de su curso y decido si me podría beneficiarse en el largo plazo. Con ese tipo de mentalidad que he sido capaz de crecer como lo había planeado y pasar la mayor parte de mi energía en mis propios proyectos. Tampoco estoy perdiendo el tiempo en cosas que no está 100% unido a mi corazón, lo que significa más tiempo para las cosas que quiero hacer.
Espero que pueda recordar estas cosas cuando se enfrentan a una situación similar y saben que decir "no" no siempre es fácil, pero es necesario.

Comments