top of page

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram

COJINES CON ADORNOS DE POMPONES.

  • mybeautifulshowcase
  • 19 mar 2016
  • 3 Min. de lectura


Paso mucho tiempo en el suelo de mi casa! Si no estoy haciendo algo en el suelo, me tiro a leer. Esto puede traer dolor en las rodillas o un tener el trasero entumecido. Así que hemos añadido recientemente unos cojines en el suelo para hacer las cosas un poco más acogedor. Por mucho que aprecie un lugar suave para sentarme, también me gusta que sea una excusa para coser algo que hace que nuestro espacio sea aún más bonito y pensé que sería fácil un par de cojines de gran tamaño.

Al escoger la tela para sus cojines, tiene que pensar acerca del color y durabilidad.

Materiales para un cojín rectangular: -1 metro de tela de algodón estampada -1 rollo de hilo de estambre -2 kilos de relleno de fibra de poliéster -Máquina de coser -Alfileres

-Tijeras -Aguja e hilo

Materiales para un cojín cuadrado: -1 1/2 metro de tela de algodón estampada -1/3 rollo de hilo de estambre -2 kilos de relleno de fibra de poliéster -Máquina de coser -Alfileres

-Tijeras -Aguja e hilo


Si estás haciendo un cojín rectangular los pompones en los extremos deben ser cortos, haz doce y asegúrate de dejar al menos 8 cm de longitud en la cola para unir a la tela después. Si estás haciendo uno cuadrado, lo único que necesita son cuatro pompones.

Cojín rectangular

Encuentre el extremo más corto de la tela y dóblelo por la mitad con los lados del revés juntos para crear una forma rectangular. Coloque sus pompones sólo en la parte superior de tela con las colas sobresaliente del borde y se pegue aproximadamente 1cm del borde. Repita para el lado opuesto. Una vez más, asegúrese de sólo colocarlos en la parte superior de tela.


Cojín cuadrado

Corte la tela para así obtener dos piezas que midan 27x27. Coloque uno de los cortes de tela en el suelo con el lado derecho hacia arriba y ponga un pompón en cada esquina con la cola hacia fuera y el pompón hacia adentro.



Para el cojín rectangular: Despliegue la tela y cosa una línea en el borde donde está el pompón. Sugiero pespuntes (costura en reversa) sobre las colas de hilo para añadir seguridad adicional. Remover los alfileres. Repita para el lado opuesto.


Para el cojín cuadrado: Coser sobre las colas del pompón en cada esquina un par de veces utilizando el botón de pespunte (o hacia atrás), pero usted no tiene que coser todo el camino alrededor del perímetro.



Para el cojín rectangular: Doble la tela por la mitad con el lado derecho frente a la otra con cuidado, hasta que coincida con sus dos lados. Coloque los alfileres. Asegúrese de que sus pompones están metidos dentro y fuera del camino. Repita con el otro extremo.


Para el cojín cuadrado: Coloque el segundo corte de la tela en la parte superior de la primera con el lado derecho pegados entre sí. Iguale las esquinas, los bordes y coloque los alfileres.


Para el cojín rectangular: Cosa una segunda línea a lo largo del borde, pero hágalo entre la primera línea y el pompón de manera que su primera línea de costura no se muestra cuando voltee el lado derecho. Recorte los extremos de la cola, quite lo sobrante, y repita en el extremo opuesto.

Alinee sus dos lados más largos y coloque los alfileres. Puntada de aproximadamente 1/3 hacia abajo desde la esquina superior y pespunte. Luego puntadas de aproximadamente 1/3 desde la esquina inferior y pespunte. Esto le dejará cerca de 7cm de espacio abierto cerca del centro para añadir el relleno.

Para el cojín cuadrado: Comience en el centro de uno de los bordes y cosa todo alrededor de 1/2 cm del borde. Deja de costura cuando llegue a cerca de 6cm de distancia de donde se inició para así tener espacio para rellenar su cojín.


Para ambas cojines, retire los alfileres y gire hacia fuera a la derecha. Tenga mucho cuidado con sus pompones mientras lo mueve y luego empuje las esquinas con el pulgar. Rellenar con el relleno de fibra de poliéster y cosa con una aguja e hilo.



Esponjar los cojines un poco de forma uniforme y luego encontrar un buen libro o un proyecto de arte para mantenerlo ocupado y probarlos! El cojín rectangular cumple una doble función como una almohada para el piso o para una cama extra grande. No sólo sirve para un descanso adicional o algo improvisada sino que también se suman a ese momento extra para ayudar a que una habitación parezca aún más atractiva.

Comentarios


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • Instagram Black Round
  • Twitter - Black Circle
bottom of page