3 formas de hacer una manicure moderna con el color nude.
- mybeautifulshowcase
- 14 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Los nudes y la manicura francesa clásicas han estado ahí desde siempre. Ellas son una especie de versión "el pequeño vestido negro" aquello que van con todo y son siempre apropiadas. Me encanta que últimamente la gente ha estado haciendo pequeñas variaciones en la apariencia clásica que mantienen la misma sensación neutral, sino que añaden un poco más de un toque moderno que trae la mani en las tendencias actuales. La buena noticia es que usted no tiene que ser un técnico de uñas profesional para llevarlos a cabo! Éstas son 3 de mis opciones favoritas (y fácil de hacer!):

Materiales:
Lima y pulidor de uñas
Cortaúñas
Esmalte blanco
Esmalte nude
Brillo para uñas
Cinta adhesiva para uñas
Cinta adhesiva normal
Pincel pequeño

Empezar por cortarse las uña, limpiarlas y darles forma deseada con su lima. Use el pulidor para pulir cada uña y, a continuación, aplicar varias capas de esmalte nude. Este será el punto de partida de cada una manicura.Asegúrese de que el esmalte esté totalmente seco antes de hacer cualquiera de las manis que utilizan cinta.

La Media Luna: Para este look, usa tu cinta para uñas para bloquear la zona redondeada cerca de su cutícula y pintar en la zona con esmalte blanco. Completar una segunda capa de blanco, si es necesario, y, cuando esté bien seco, cuidadosamente retire cada cinta para revelar su diseño. Terminar con una capa superior de brillo transparente.

Es como una mani Francesa pero a la inversa!

La mitad de Slash: Cortar la cinta normal en tiras y colocarlos en diagonal a través de la uña para bloquear la parte delantera de cada uña. Utilice el esmalte blanco para rellenar la mitad superior de cada uña. Utilice una segunda capa si es necesario. Cuando el esmalte este bien seco, despegue cada tira y termine con una capa superior de brillo una vez que la sección blanca se ha secado.

Me encanta la calidad gráfica a este aspecto. Es un poco más audaz que los otros, pero todavía no es tan loco que no puede ir con todo.

El lunar: utilizar un pequeño pincel de punta redondeada para crear un punto blanco justo encima de la cutícula. Utilice un cepillo que es lo suficientemente gruesa como para crear su punto tamaño deseado, simplemente colocando una vez en el clavo cuando está lleno de esmalte. De esta manera, todos sus puntos serán del mismo tamaño y grosor. Permitir que los puntos se sequen y usan una capa de acabado para sellar.

Creo que éste es mi favorito actual. De hecho, es la más fácil de hacer (a pesar de que se ve tan precisa), pero al ver todos esos pequeños puntos cuando miro hacia abajo apenas me hace sonreír.
Como se puede ver, usted no tiene que ser un profesional capacitado para entrar en algunas de las tendencias actuales de la manicura, y manteniendo los colores blanco y nude se asegurará de que cualquiera que mira a elegir va a complementar sus equipos sin importar el esquema de color. ¿Qué mani es tu look favorito?
Comentários