Muñecas de tela en forma de sirenas.
- mybeautifulshowcase
- 21 may 2016
- 3 Min. de lectura

He estado esperando para hacer unas muñequitas de telas durante tantos meses y finalmente lo conseguí hacer estas últimas semanas. Fue tan divertido.
Aquí está mi patrón de la muñeca de la sirena. Espero que ustedes tengan la oportunidad de hacer una también.

1. Materiales:
- patrones (botón derecho para descargar) - tela de algodón (en cualquier tono de piel) - tela de lentejuelas - estambre y pintura acrílica para que coincida con el color del estambre - cinta adhesiva -relleno -botones - lentejuelas para decorar
2. Imprimir nuestros patrones y cortar las piezas a lo largo de las líneas punteadas.



3. Cubra con cinta adhesiva desde la cabeza hasta el cuerpo y la aleta de la cola en las áreas de línea discontinuadas por lo que terminará con dos patrones. (Una para el cuerpo y otra para la cola) doblar la tela de algodón y de lentejuelas en dos capas (derecho con derecho) y use sus patrones para cortar las piezas del cuerpo y de la cola (añadir la tela con el tejido de lentejuelas si quieres). Cosa a lo largo de los bordes con un 1/2 cm de margen de costura y dejar la parte superior de la cola y la parte inferior del cuerpo abierto para que pueda rellena a través de esas aberturas sus piezas laterales en la parte derecha. Antes de pasar al costado derecho de afuera, hacer unos cortes en forma de "V", y luego usar un objeto largo (como el extremo de un lápiz) para ayudar a empujar el tejido hacia atrás a través de la abertura. Una vez que está el lado derecho hacia afuera, cosa su figura con el relleno a su gusto (use el extremo del lápiz de nuevo para empujar en los pequeños espacios), e insertar en el cuerpo la abertura de la cola. Doble el borde superior que está abierta de la costura de la cola de la muñeca y manualmente cosa la cola al cuerpo.
4. Usa pintura de acrílico (o de tela) para cubrir el área del cuero cabelludo de su muñeca (esto ayudará a que ella no tenga " partes calvas" sin tener que cubrir por completo el pelo con el estambre, porque eso llevaría mucho tiempo). Cuando se aplica la pintura, trate de usar una capa muy ligera/delgada. Una capa gruesa será muy difícil para coser a través de ella ;).

5. No es necesario añadir los puntos con marcador, pero resultan útiles para mantener el espaciado. Esta es la cantidad mínima de "implantes de pelo" necesario. Si nos fijamos en las fotos reducidas al tanto de las muñecas, la muñeca de pelo morado tiene aproximadamente el doble de la cantidad de pelo. Es más fácil de peinar si se pone más tapados, pero si lo deja largo o en una trenza, se verá bien en ambos sentidos.
6. Cosa el estambrado de "pelo" en las zonas punteadas, anudando lo que es seguro.
7. Al llegar a la zona del flequillo, se puede dejar un pequeño hueco y luego se cubre con una trenza al final. Coser en los flequillos y luego recortarlas después de que están sujetas. A continuación, añadir un poco de pegamento para telas en la frente y estilizar de forma recta hasta que se seque el pegamento (si es que todavía están un poco locos, como la foto de abajo, sólo mantener el cepillado boca abajo hasta que se calmen).

Coser algunos detalles en los ojos o agregar botones para los ojos. Soy fan de los ojos en forma de sueño!

No se olvide de sus botones de concha y sus dulces collares. ¡Trato hecho! Disfrute de sus lindas muñecas.
Ah, y puede ser un gran regalo!!



El cabello también se ve lindo trenzado.

Gracias por leer! Si realiza una de estas muñecas, por favor etiquetarlas en Instagram con el hastag #eldlym para que las pueda ver. Mi parte favorita, absolutamente, de los blogs es ver lo que hacen.
Comments