Haga su propia diadema de alambre.
- mybeautifulshowcase
- 29 sept 2016
- 2 Min. de lectura

Las vacaciones están terminando pero eso no quiere decir que los viajes de último minuto a la playa o las mini vacaciones para descubrir una nueva ciudad se tenga que dejar de hacer. Mantener la melena ordenada es una necesidad, sobre todo para los días calurosos. Las vendas combinados con un bonito moño alto o una mínima trenza floja, pueden ser una excelente combinación!
Este diseño está a medio camino entre un pañuelo y una banda rígida y es muy cómodo debido a su estructura semi-rígida de alambre. Se adapta en gran medida a la forma de su cabeza y mantiene el cabello en su lugar. Además, me encanta el hecho de que el tejido no se derrumba y gira sobre sí mismo, dejando el patrón bien visible. Vamos a ver cómo se puede montar el suyo con su tela favorita!
Materiales
Tela de su color preferido
Alambre semi-rígido
Hilo y aguja
Pegamento
Hilo o banda elástica
Instrucciones
1. Medir la longitud de la diadema, así que coloque la tela detrás de una oreja a otra. Doblar la tela 4 veces haciendo una gran salchicha de 3 cm y cortar el sobrante.

2. Abra su tela y doble justo a la mitad. Cortar la longitud suficiente del alambre de manera que cubra toda la longitud de la diadema para la cabeza y con pegamento caliente pegue los alambres en la tela doblada por la mitad, como esta en la referencia. Deje que el pegamento se seque bien

3. Doble la tela por la mitad para cubrir los cables y cosa a mano o a máquina (si la máquina cose, mantenga la aguja distante del alambre porque se podría romper) para cerrarla. Dobla hacia el interior del alambre que está hacia fuera en cada extremo

4. Para la cinta, cortar 2 triángulos y una estrecha franja. Nótese que he recogió cuidadosamente los bordes que ya había cosido de los triángulos, ya que esto simplifica un poco el trabajo. Si usted tiene a la máquina de coser y sabe usarla, garantiza que domina la técnica, porque esta parte es bastante visible. Presione los triángulos y cosa. Luego, coloque los dos triángulos presionados junto con las partes que están opuestas entre sí. Estrechar la tela y hazle un par de vueltas en el centro, mientras cubres los puntos de sutura. Cosa en la parte posterior.



5. Pruébelo en su cabeza para encontrar el lugar adecuado y luego pegue la cinta

6. Por último, añada un elástico a la parte trasera, donde se dobló el alambre en el paso tres. ¡LISTO!


Commentaires